Entradas populares

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Labios Rojos: el clásico de la sensualidad

Labios rojos, así se llamaba mi primer fotolog y era una forma de expresar el lado sensual que todas las mujeres tenemos. Nunca ha pasado de moda. Cómo no recordar a Marilyn Monroe y sus sensuales labios rojos.




Hay algunos tonos muy fuertes como el rojo carmesí, que no les viene a todas las mujeres. Algunas pueden verse pálidas, con los labios pequeños y OJO el problema que pueden tener las mujeres que fuman con sus dientes amarillentos.



Hoy vemos una gama infinita de rojos en barras de labiales, ya que nunca pasa de moda y hay que apostar por este color en una noche de salida con amigas, de pasión o sólo para encantarte frente al espejo.


Debes elegir un rojo que sea más brillante si eres de tez clara y algo más anaranjado si eres morena. Si te gusta un color rojo muy oscuro trata de darle luz con un poco de gloss.






Un truquito para que queden perfectos:
Con un pincel o una esponja repasa los bordes y que queden bien delineados. Aplica el tono desde el centro superior del labio después de asegurarte que los bordes están bien, rellena el resto de los labios. Sella con un polvo translúcido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maquillaje San felipe, maquillaje camila cruz

Entradas populares

Vistas de página en total